lunes, 13 de junio de 2011

GRAN VICTORIA DE DEPORTIVO

Social y deportivo brindaron un partidazo. Ayer por la decimotercera fecha del torneo chacarero, en un marco de profundas emociones y un centenar de fanas del Depo que detrás de las casacas que vistiese en vida el negro Luis aplaudían y vivaban a los pibes de la Mitre que sumergidos en el dolor volvieron a vestir la blanquinegra para continuar luchando por el torneo como ese ángel alado con la número 5 dentro de sus alas lo hubiese realizado.
El plano futbolístico no escatimaron en prestarse para el espectáculo propiamente dicho, ya al minuto Etchemendi de cabeza anoto el primero y a los 12 con una definición exquisita por sobre la humanidad del golero Calabrese estampo el segundo.
El Depo era más y superaba en todas las líneas a social que no podía hacer pie en el terreno de juego, deportivo literalmente era una tromba, Márquez rompió el travesaño con un disparo que tenia final memorable, Social híbrido ante el avasallamiento de deportivo que iba por mas pero a los 32 en la única que deportivo perdió el equilibrio defensivo, Sebastián Soria a toda velocidad , con fuerza y precisión envió un centro que encontró a Matías Díaz cara a cara con su propio arquero y en el afán de sacarla del estadio la clavo en su portería.
6 minutos después social, con el ánimo en alza fue por el empate que logro por intermedio del chino Roncoroni que con un zapatazo perforo la meta de Tejeda que había quedado a mitad de camino.
Incertidumbre e incredulidad por un empate que parecía ficticio porque deportivo genero, supero al rival y hasta pudo haber liquidado el pleito en la primera parte que vio el final empardado en 2.
La reanudación del encuentro tuvo más emociones, a minutos del arranque Roncoroni después de un borbollón en el área de la visita, sin vergüenza y de puntÍn volvió a inflar la red y le puso el 3 a 2 y la historia se escribía en favor de equipo de Cejas.
Etchemendi no da respiro y cuando nos acomodábamos para ver como reaccionaria deportivo el oriundo de pila lanzó una corrida que lo dejo cara a cara con calabrese y sin preámbulos a los 14 sentencio el empate. Esto no es todo amigos, el propio Etchemendi, figura junto con Malgor de gran desempeño genero una jugada para la expulsión de Maximiliano Morcella que a los 22 del complemento dejo a social con uno menos.
Era todo a pedir de deportivo e inundado en la desesperación se fue al ataque y cuando el encuentro claudicaba con un empate otra vez… si adivinó Etchemendi puso el 4 gol y resultado final.
Ganó deportivo 4 a 3 que sin temor a dar y dejar todo siempre estuvo predispuesto a quedarse con el match quizá in memoria del Negro quien seguramente desde una nube y junto a los hinchas que se han ido, escaleras arriba habrá celebrado la victoria de su club, que cerró el encuentro con un rotundo NEGRO…NEGRO, el aplauso cerrado y un mar de lagrimas en los rostros de los pibes que le regalaron un partidazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario