lunes, 6 de junio de 2011

TROPEZAR DE NUEVO

LA LIGA DOLORENSE VOLVIÓ A TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA ESTA VEZ, QUILMES SUR QUE EMULANDO AL CLUB DOLORES HABIA INGRESADO AL TORNEO LOCAL POR ESAS COSAS A LAS QUE TODAVIA NO LE PODEMOS ENCONTRAR UNA EXPLICACIÓN Y/O JUSTIFICATIVO Y DECIMOS ESTO PORQUE LAS REFERENCIAS ERAN NULAS O EXCASAS DE PARTE DEL EQUIPO DE BERNAL Y LAS PREGUNTAS RETORICAS, QUE NUNCA FALTAN, TAMPOCO TENIAN RESPUESTAS. PERO BUENO, LA MESA SE SIRVIÓ Y TODO COMENZÓ SIENDO INGRATO POR PARTE DE QUILMES SUR QUE A NUESTRO CRÍTERIO, SUBESTIMÓ A LA LIGA HASTA CASI BURLARSE Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, EL EQUIPO ALGUNA VEZ FUE INTEGRADO POR EL CHOFER DEL BUS QUE LOS ARRIBÓ A DOLORES PORQUE NO COMPLETABAN EL PLANTEL.
COMENZARON DERRAPANDO ANTE DEPORTIVO PÒR 4-0. CAMBIOS Y CONFLICTOS INTERNOS DESMANTELARON EL PLANTEL, ARMARON PLANTELES ALTERNATIVOS, PIDIERON REFUERZOS A MITAD DE TORNEO RECIBIERON 20 GOLES EN 2 PARTIDOS-
AHORA, TAMBIEN, SE DICE QUE LAS GARANTIAS ECONÓMICAS PRESENTADAS, CHEQUES MEJOR DICHO, NO TENDRÍAN FONDOS Y HABRÍAN SIDO RECHAZADOS.
HOY LAS CARTAS EN EL ASUNTO LAS TIENE EL TRIBUNAL DE PENAS, QUIEN YA DECIDIO SUSPENDER POR 6 MESES A QUILMES SUR Y A LOS EQUIPOS QUE DEBEN ENFRENTARLOS OTORGARLES EL ENCUENTRO GANADO POR 1 A 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario