lunes, 6 de junio de 2011

POVEDA LO TIENE DE HIJO

El Rojo se puso en carrera nuevamente al derrotar a su similar dolorense por 2 a 1. En un partido de bajo nivel futbolístico, con un Independiente de Castelli renovado en su esquema tactico 3-3-2-2. y despues de 15 dias de inactividad volvió a la victoria de la mano de Sergio Poveda- el apellido del gol del equipo de Vincenti.
Sergio, lo tiene de hijo al conjunto dolorense porque en la primera ronda le marcó 3 y ahora 2.
la primera conquista llego tras una buena incursión de la visita, Poveda recibió de pies de Cámara remató en sentido diagonal, un disparo razante que terminó en la red porque el arquero Matías Cepeda no pudo contener el disparo. Escasas jugadas de peligro, los de Castelli eran más con poco pero el final de la primera parte los vio llegar con el 0-1.
El segundo tiempo permaneció similar en el tratamiento de pelota, el 0-1 invitó al local a ir en la busqueda de la porteria del “bueno” de Armendi pero descuidaba el fondo, ni lerdo, ni peresozo “Faro” vio la luz, puso pelotas de gol en un par de llegadas, sumadas a la velocidad de De Berti y el peligro latente de Poveda a quien a los 30 minutos, Ignacio Morales lo camiseteo dentro del area penal y la “ley” Candela convalidó la falta otorgandole al Rojo la posibilidad de aumentar el marcador. Keko cambio penal por gol y el Rojo parecia definir el pleito. Tanto va el pajaro ala fuente que a los 37 Ramirez, un peligroso delantero del equipo de Trigo puso el descuento para el local y el fantasma del empate rondaba por el “Delfor del Valle”. De paso De Berti solo con el arco la tiro afuera faltando escasos minutos para el cierre del cotejo.
Final y escrita la historia. Ganó Independiente, otra vez por Poveda ante el Rojo de Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario